Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

TI para la gestión de empresas alimentarias

CSB-System es una firma alemana especializada en el diseño e implementación de soluciones de TI para la gestión de empresas del sector alimentario.

Esta firma alemana especializada en el diseño e implementación de soluciones de TI para la gestión de empresas del sector alimentario, estará presente en Alimentaria con un stand en el que los visitantes podrán informarse sobre las novedades en el desarrollo de soluciones de tecnologías de la información que ha hecho la compañía. Fundamentalmente pasan por la automatización en el ámbito de la logística interna, el calculo e identificación de los valores nutricionales o la gestión de la trazabilidad y la calidad.

CSB-System también mostrará un equipo para la preparación de pedidos pick-to-light, que no necesita de documentos y ofrece ventajas considerables por su eficacia, rendimiento, tasa de error y manejo.

Otra de las soluciones sobre las que la empresa mostrará información en Alimentaria será su aplicación móvil: CSB-mobile-controlling. Esta permite llevar a cabo en smartphones o tableta la evaluación del software ERP de CSB-System. De esta manera incluso fuera de la oficina los trabajadores tienen acceso a la información para realizar análisis y tomar decisiones.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-System
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos