Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Espuma limpiadora para ahorrar agua

Sealed Air ha presentado una innovadora gama de espumas limpiadoras de DiverseyTM Enduro PowerTM que reducen el consumo de agua y la cantidad de productos químicos utilizados en las tareas de limpieza e higiene.

Sealed Air ha presentado una innovadora gama de espumas limpiadoras de DiverseyTM Enduro PowerTM que consiguen reducir en un 50% el consumo de agua y en un 33% la cantidad de productos químicos utilizados en las tareas de limpieza e higiene. El tiempo dedicado a estas también se ve reducido en un 50% frente a otras espumas del mercado. Su aplicación está indicada dentro de la industria alimentaria, entre ellos el procesado de aves.

DiverseyTM Enduro PowerTM consigue adherirse a todas las superficies y forma una película muy activa y visible. Permanece hasta cuatro veces más que los otros productos de espuma y consigue así incrementar su penetración en las zonas y suelos difíciles.

Al no requerir de reaplicaciones reduce tanto los costes laborales como la energía y el agua utilizadas, así como la cantidad de producto utilizada.

Otro punto a su favor es la menor concentración de productos químicos, lo que tiene ventajas desde el punto de vista medioambiental.

En el caso de su aplicación en la industria avícola se ha conseguido reducir en un 50% el tiempo de aclarado con la espuma DiverseyTM Enduro PowerTM durante los procesos de limpieza.

Esta gama se compone de diez formulaciones para todos los equipos que se utilizan en la industria alimentaria. Permite además la eliminación de biofilms con una total fiabilidad.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEALED AIR
Ref.: 225

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos