Jueves, 25 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos cárnicos delicatessen

La Finca de Jiménez Barbero, explotación de ganadería sostenible, lanza Deli Food Series.

La Finca de Jiménez Barbero, explotación de ganadería sostenible, lanza Deli Food Series. Este nuevo concepto de productos elaborados a partir de cortes menos conocidos de la ternera ha sido creado por los chefs Julio Reoyo y Javier Estévez en La Estancia, espacio gastronómico y laboratorio de I+D de La Finca.

La gama Deli Food Series se ha presentado en un showcooking muy carnívoro celebrado en el marco del Salón de Gourmets. Consta de nueve exquisitos platos elaborados con cortes menos conocidos de ternera o que requieren un proceso de cocinado más complejo. Incluye desde un cremoso paté de ternera hasta elaboraciones más sofisticadas como el costillar de ternera, una pieza única de altísima calidad que se cocina a baja temperatura durante más de ocho horas en su propio jugo. Con este lanzamiento, La Finca amplía su variedad de productos, que destacan por su excelencia y calidad resultantes del mimo en el cuidado de las reses.

Para más información: novedades@eurocarne.com
LA FINCA DE JIMÉNEZ BARBERO
Ref.: 225

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies