Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fileteado para pechugas de pollo

TVI presenta su sistema de fileteado para pechugas de pollo, mínimo espesor, cubos y corte de contramuslo.

TVI presenta su sistema de fileteado para pechugas de pollo, mínimo espesor, cubos y corte de contramuslo. Debido al aumento de la demanda de carne de aves en los últimos años la firma TVI ha lanzado desarrollos innovadores para el procesado de productos avícolas.

La fileteadora automática GMS 500 de TVI está preparada para satisfacer todas las necesidades del mercado mediante las tecnologías más avanzadas para el fileteado de carnes entre ellas las de aves, todo ello con las capacidades de procesado más altas posibles.

Se trata de un sistema funcional de control de corte y una producción con espesor constante, tamaño proporcional y mínima merma. Puede descargar filetes individuales, escalonados por grupos o apilados. Es fácil de instalar y operar, ya que el cambio del producto se realiza en cuestión de segundos sin herramienta alguna.

Este sistema de control ofrece un rendimiento elevado y constante, y posibilita el ajuste preciso de los parámetros de su sistema de fileteado según el tipo y peso de la pechuga que se esté procesando. Podrá así aumentar, rápida y sencillamente, la calidad de sus productos finales y el rendimiento de todo su sistema.

Haratek es el representante para España de TVI.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HARATEK
Ref.: 226

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos