Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Amplia gama de embuchadoras

Pujolàs presentará en FIC su ampla gama de embuchadoras entre las que destacamos la línea de embuchado tensado y grapado Lapeg 700/15C.

Pujolàs presentará en FIC su ampla gama de embuchadoras entre las que destacamos la línea de embuchado tensado y grapado Lapeg 700/15C que permite embuchar todo tipo de productos que deben ser posicionados antes de ser embuchados. La máquina puede embuchar productos dentro de: tripa plástica, tripa fibrosa, mallas o bien colágeno y malla.

La capacidad de longitud en el molde es de 700 mm, con posibilidad de adaptación.

También presentará su nuevo sistema de elaboración en el proceso del jamon y paleta curados sin hueso en dos sistemas, doble y simple.

Este sistema ofrece ventajas como la rapidez, la mínima mano de obra, la merma cero, la reducción de costes de fabricación, el máximo rendimiento de cada pieza, la optimización en el tiempo de curación y la calidad del producto.

Pujolàs dispone en sus instalaciones de una Pilot Plant, I+D de 250 metros cuadradados destinada a la investigación sobre formatos de productos con desarrollo de tests y sala de pruebas de maquinaria.

Incluye un centro de visitas para el desarrollo de los productos de los clientes.

Esta compañía es líder en el mercado para la embutición de carne fresca con muslo entero de calibres de 40 mm hasta 200 mm. Trabajan jamón, paleta, ternera, lomos cabeceros, solomillos, babillas, tapas... en procesos de curado, cocido, ahumado o congelado y en distintos formatos, ya sea loncheado o tacos con peso unificado.

Se caracteriza por cubrir todo el proceso, desde el estudio del producto, gracias a esta planta piloto, y el diseño del prototipo hasta la fabricación, la instalación y el servicio técnico y posventa.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PUJOLÀS
Ref.: 226

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos