Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Picadoras y emulsificadoras

Seydelmann presentó en International FoodTec Brasil 2014 sus picadoras automáticas y emulsificadoras: la velocidad ideal para cualquier material y consistencia para una excelente calidad de los productos.

Seydelmann presentó en International FoodTec Brasil 2014 sus picadoras automáticas y emulsificadoras: la velocidad ideal para cualquier material y consistencia para una excelente calidad de los productos.

Presente en el mercado brasileño desde hace ya varias décadas y cooperando junto con su compañero de ventas brasileño, Electra Tecnologia e Equipamientos Ltda., Seydelmann se ha ganado la confianza de muchos clientes. Entre los sistemas presentados por Seydelmann, las picadoras universales, que reducen la carne fresca y los bloques de carne congelados hasta - 25° C sin cambiar el tornillo de trabajo o el juego de corte y los Konti-Kutteres, emulsificadoras que evitan completamente la contaminación del producto final con partículas de metal causada por la fricción.

Los molinos de Seydelmann consiguen un corte constantemente claro y un muy eficiente flujo en el procesamiento de todo tipo de material. Este fuerte rendimiento y versatilidad son demostrados a través de la nueva picadora universal AU 200 U. Esta picadora reduce sin esfuerzo la carne fresca o cocida así como bloques de carne congelados o bloques de grasa y cortezas sin cambiar el tornillo de trabajo o el juego de corte. Los accionamientos de las 6 velocidades del tornillo de trabajo y las 4 velocidades del tornillo de alimentación trabajan por separado. Las velocidades trabajan continuamente y pueden ser preestablecidas a través del sistema de control Command 500 W. Por lo tanto, velocidades rápidas pueden ser utilizadas para carne fresca y velocidades bajas para bloques de carne congelados, cualquier producto puede estar alimentado y procesado en la velocidad ideal.

El sistema de corte único de la emulsificadora KK 250 AC-6 garantiza continuamente emulsiones de la mayor calidad. El corte ya mezclado es aspirado a través de una serie de placas de corte y placas perforadas verticalmente ordenadas. Las placas están situadas a una mínima distancia entre ellas pero sin ningún tipo de contacto. Por lo tanto, la contaminación del material por las partículas de metal es completamente evitada.

Todas las máquinas de Seydelmann para el sector industrial pueden ser integradas en líneas de producción para una continua y automática fabricación. Empresa representada en España por EMO.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEYDELMANN
EMO
Ref.: 228

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos