Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva familia de robots

Stäubli presenta la serie de robots TX2, la generación sucesora que será una vez más el punto de referencia en robótica.

Stäubli presenta la serie de robots TX2, la generación sucesora que será una vez más el punto de referencia en robótica.

Las nuevas máquinas son más ligeras y, por tanto, más dinámicas y más eficientes energéticamente. La seguridad ha sido un objetivo permanente durante el desarrollo del equipo. A este respecto, ha sido posible integrar características de seguridad pioneras que presentan nuevas posibilidades en la cooperación hombre/máquina.

A primera vista, el diseño del robot encarna lo que para Stäubli significa “Redefiniendo prestaciones”, es decir, el desarrollo sistemático y permanente de un producto con el objetivo de promover la innovación, sobrepasar los estándares actuales y establecerse como el referente tecnológico. Las nuevas series revelan claramente la composición genética de sus predecesores: los robots de seis ejes TX2 impresionan por su diseño compacto. Los nuevos modelos de seis ejes consiguen altas calificaciones en repetibilidad, dinamismo y velocidad.

Junto a los robots TX2, Stäubli Robotics ha presentado los controladores CS9. Con ellos, se crea un nivel de seguridad inimaginable hasta ahora en robótica, que proporcionan una protección fiable de personas y equipos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
STÄUBLI
Ref.: 229

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos