Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Palets de plástico

Ribawood presentará sus ultimas novedades en Empack Logistics 2014 en el stand H26- I25. Pionera en la inyección de palets de plástico, así como cajas y contenedores, y con una larga lista de clientes reconocidos a nivel mundial, mostrará su amplia gama de palets de plástico.

Ribawood presentará sus ultimas novedades en Empack Logistics 2014 en el stand H26- I25. Pionera en la inyección de palets de plástico, así como cajas y contenedores, y con una larga lista de clientes reconocidos a nivel mundial, mostrará su amplia gama de palets de plástico, como anticipo a la feria Emballage 2014 en París donde se podrá ver su amplia gama de palets universales, entre otras novedades.

Fruto de la experiencia, el trabajo constante y la búsqueda de la calidad en todos sus procesos, resultan sus productos y soluciones adecuadas a cada cliente.

Ribawood continúa su expansión internacional y para ello ha realizado nuevas inversiones tanto en moldes como en maquinaria, de manera que continúa siendo una de las empresas referentes en el sector del embalaje.

Para más información: novedades@eurocarne.com
RIBAWOOD
Ref.: 230

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos