Software para la industria alimentaria
Dax Dynamics Developers, empresa de software, presenta su funcionalidad Modus Foodvision, que contempla todo lo necesario para el sector de la alimentación.

• Trazabilidad total (generación de lotes, rastreo, seguimiento, navegación, etc).
• Captura de datos productivos desde terminales fijos y móviles.
• Integración de dispositivos (scanners, balanzas, etiquetadoras, etc…).
• Cálculo de despiece o partes (listas de materiales inversas).
• Gestión del análisis de riesgos acorde APPCC (peligros, puntos de control, establecimiento de límites críticos, vigilancia, etc…).
• Planificación y programación de la producción que permite el seguimiento de la ejecución de órdenes de producción en tiempo real o en espacios de tiempo menores a un día.
• Módulo específico para el análisis de costes.
• Gestión extendida de los procesos de gestión (tarifas multinivel, ofertas, comisiones, rappels, liquidaciones, textos extendidos en documentos de compra/venta/transporte).
• Gestión de envases retornables y serialización de contenedores (SSCC).
• Mensajes EDI.
• Integración de la gestión de transportistas, rutas de reparto, etc.
• Gestión del punto verde.
Esta solución ha sido creada por y para los profesionales de la producción alimentaria, con el objetivo de proporcionar una respuesta rápida, eficiente, sólida, segura y estable, por esa razón ha sido avalada y certificada por Microsoft con el sello de garantía CfMD (Certified for Microsoft Dynamics).
Para más información: novedades@eurocarne.com
DAX DYNAMICS DEVELOPERS
Ref.: 230