Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos cárnicos para el mercado internacional

La pasada edición de la feria Sial fue el escenario escogido por Noel Alimentaria para presentar sus últimos lanzamientos nacionales e internacionales.

La pasada edición de la feria Sial fue el escenario escogido por Noel Alimentaria para presentar sus últimos lanzamientos nacionales e internacionales.

La nueva gama Mediterranean Tapas, presentada en distintos formatos y variedades, se trata de un surtido de barquetas que combinan los productos más genuinos de la charcutería española (lonchas de jamón serrano, chorizo, lomo curado o queso manchego), con elementos típicos del mundo del picoteo (aceitunas manzanilla, “picos” o habas fritas), permitiendo combinar desde tres hasta siete productos diferentes en un mismo envase, ideales para compartir en cualquier momento del día.

Otra novedad que Noel presentó en Sial es Today Fiesta. Es un surtido de packs con los ingredientes españoles necesarios para que, combinados con los productos frescos que los consumidores tienen habitualmente en sus neveras, se puedan preparar en pocos pasos algunos de los platos más populares e internacionales de la gastronomía española: paella, tortilla española, rollito español y gazpacho.

En cuanto al mercado español, ha ampliado su ya conocida gama de loncheados “Delizias”.

Además, aprovechando la celebración en 2015 de su 75 aniversario, ha comenzado a comercializar el jamón cocido de edición limitada “1940”.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NOEL ALIMENTARIA
Ref.: 231

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos