Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Linea Casademont en homenaje a su fundador

Casademont homenajea a su fundador, Jaume Casademont, con el lanzamiento de la nueva gama selecta que lleva su mismo nombre.

Casademont homenajea a su fundador, Jaume Casademont, con el lanzamiento de la nueva gama selecta que lleva su mismo nombre. En enero de 2015, la compañía sacará al mercado una genuina gama de charcutería basada en los sabores de antaño y elaborada con la receta original que inspiró a los Casademont hace más de seis décadas.

La presentación tuvo lugar en Sial París y son novedades surgidas gracias a la apuesta constante por la innovación y la calidad que han sido clave en su firme estrategia por la internacionalización.

Jaume Casademont nace de la receta elaborada en el pequeño obrador de los Casademont hace 60 años. Una nueva línea, que incluye cinco selectas, originales y artesanas recetas: Jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo, salchichón y la insignia de la casa: el fuet. Con un sabor, textura y olor fieles a los de antaño, estos productos se convierten en un auténtico homenaje a los orígenes y valores de Casademont. También presentó en Sial Summum, una nueva gama de productos gourmet. Son productos originales, maridajes sorprendentes y combinaciones que dan lugar a una completa familia gastronómica.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CASADEMONT
Ref.: 231

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos