Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos saludables

Ensaladas, wraps, bocadillos e, incluso, makis… las posibilidades culinarias de los Minis de Pavo de Campofrío son innumerables.

Ensaladas, wraps, bocadillos e, incluso, makis… las posibilidades culinarias de los Minis de Pavo de Campofrío son innumerables. Este auténtico “mini chef” de la cocina es una sabrosa y sencilla propuesta que, además de ser saludable y ligera, dota a cada plato de un toque fresco. Dirigidos a ese consumidor exigente que quiere seguir una dieta saludable disfrutando al mismo tiempo del placer del sabor, los Minis de Campofrío se caracterizan por su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para enriquecer con rapidez platos sencillos -ensaladas, pasta…-, para disfrutar de un aperitivo o merienda –sandwiches, bocadillos, wraps…-, o para elaborar originales recetas de la gastronomía internacional como makis o crepes.

A la ya conocida Pechuga de Pavo se suma ahora también el Mini de Pollo, el aliado perfecto para los platos de los consumidores ya que, gracias a su bajo contenido en grasa y calorías y a su alto contenido en proteínas, son perfectos para mantener una dieta equilibrada.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CAMPOFRÍO
Ref.: 231

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos