Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Altas presiones

Hiperbaric presenta Hiperbaric 525, el equipo de altas presiones más grande del mundo.

Hiperbaric, la empresa especializada en el procesado por altas presiones para alimentos y bebidas ha incorporado al mercado de equipos para el sector cárnico una innovación surgida para dar respuesta a aquellos clientes que tienen los mayores requisitos de productividad: la Hiperbaric 525, el equipo de altas presiones más grande del mundo.

Este equipo cuenta con una capacidad de cámara de proceso de 525 litros y un diámetro de 380 milímetros. Es capaz de procesar hasta 3.000 Kg de productos cárnicos a la hora y esto redunda en una disminución del coste del procesado de este tipo de alimentos convirtiéndolo en el más económico en la historia de la tecnología HPP.

Por otro lado, la Hiperbaric 525 incorpora lo último en componentes y material de diseño para equipos de 6.000 bar de presión. La actividad de I+D es clave en el desarrollo de esta tecnología, y ha convertido a Hiperbaric en todo un referente dentro de los equipos de altas presiones. Además, al igual que el resto de los equipos de Hiperbaric, incluye sus propios sistemas y líneas de carga y descarga de producto, lo que les permite facilitar la integración con el resto de líneas y la automatización.

Hiperbaric es el único proveedor capaz de ofrecer estos equipos industriales en una configuración totalmente integrada, compacta, sin módulos externos, que ocupen el menor espacio en planta posible. Además, se puede realizar el mantenimiento de las bombas de alta presión individualmente y, por tanto, sin tener que parar la producción para estas tareas de mantenimiento periódico.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HIPERBARIC
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos