Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo palet

Cabka-IPS, uno de los principales proveedores de palets y contenedores de plástico del mundo lanza ahora su cuarto de palet ligero encajable Nest D1 en varios colores.

Cabka-IPS, uno de los principales proveedores de palets y contenedores de plástico del mundo lanza ahora su cuarto de palet ligero encajable Nest D1 en varios colores. Sus medidas de 600 x 400 x 140 mm y su peso de tan sólo un kilogramo mejoran la tarea de manipulación de los encargados en el punto de venta haciendo su trabajo mucho más fácil y seguro.

Cabka-IPS pone a disposición de sus clientes una excelente oferta para retirar sus palets antiguos si deciden sustituirlos por el Nest D1. Por ello y por su atractivo precio, este palet de plástico de dimensiones reducidas representa la alternativa económica a los palets de pooling tradicionales.

Gracias a su diseño especial, el Nest D1 puede soportar cargas dinámicas de hasta 250 kg. La altura de apilado es de 45 milímetros, de modo que se pueden transportar gran cantidad de palets vacíos, lo que a su vez contribuye a reducir los costes de transporte a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente. El palet se fabrica actualmente en color negro o en cualquier color que el cliente necesite para adaptarlo a los colores corporativos de su empresa.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CABKA IPS
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos