Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marcado de jamones

Segell Expres ha desarrollado un revolucionario diseño de chincheta capaz de clavar en la parte más difícil de los jamones.

Segell Expres ha desarrollado un revolucionario diseño de chincheta capaz de clavar en la parte más difícil de los jamones. Son marchamos sin punta, de un material plástico casi irrompible que sujetan perfectamente la información de cada producto en la carne. Lo más importante del diseño consiste en no dejar residuo. Se pueden personalizar con marca o registro sanitario.

Fruto de la investigación permanente sobre el etiquetado del jamón, Segell ha desarrollado este nuevo marchamo oval, sin punta, capaz de clavarse con garantías de agarre en cualquier parte del jamón aplicándose con pistola de aire o martillo. Dispone de dos uniones laterales que al impactar el eje central sobre el marchamo se queda sin dejar residuo. La pistola está homologada, se puede personalizar y está disponibles en varios colores.

También ha presentado un “recoge grasas” para el aceite de los jamones, de una sola pieza, con el pincho soldado en el interior del vaso, haciendo que quede totalmente fijo. En la base dispone de unas hendiduras para poder manipularlo más cómodamente, que a su vez le dan un toque personalizado.

Se pueden imprimir a una, dos incluso tres tintas en las dos caras, incluso con dos imágenes distintas o colores.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEGELL EXPRES
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos