Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control de acceso a la zona de producción

Betelgeux lanza un nuevo catálogo de la Gama Combi para el control de accesos a las zonas de producción de las industrias.

Betelgeux lanza un nuevo catálogo de la Gama Combi para el control de accesos a las zonas de producción de las industrias. Los nuevos equipos de la Gama Combi, fabricados por Elpress Cleaning Systems y comercializado por Betelgeux, permiten combinar la desinfección de manos, la limpieza y desinfección de suelas, y el secado de manos automático o manual.

Fabricados en acero inoxidable, los equipos incorporan un torno automático que impide el paso si no se realiza el proceso higiénico completo. Presentan dos sentidos de paso, entrada y salida a la sala de producción, en el que se le realiza al operario un proceso completo de limpieza y desinfección.

Estos equipos permiten programar la recarga de las soluciones desinfectantes y limpiadoras de manera automática e incorpora un indicador de bajo nivel de ambos productos. Tanto los cepillos limpiadores como el baño desinfectante tienen una longitud de 1.500 mm, obligando al usuario a limpiar/desinfectar ambas suelas completamente. Existen ocho modelos diferentes con combinaciones específicas para cada actividad, con la posibilidad de realizar equipos a medida adaptados a las necesidades de cada industria.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos