Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Etiquetado en línea

Multivac ofrecerá una amplia gama de sistemas en Anuga FoodTec, como la impresora por termotransferencia TTO 05.

Multivac ofrecerá una amplia gama de sistemas en Anuga FoodTec, como la impresora por termotransferencia TTO 05, una solución eficiente en cuanto a su coste para diseños de impresión con un tamaño máximo de 32 x 40 mm. Esta impresora ha sido optimizada para tareas fáciles de marcado en etiquetadoras con cinta transportadora y en etiquetadoras Inline de Multivac Marking & Inspection.

Puesto que puede trabajar tanto de forma intermitente como continua, es apropiada para aplicaciones de diverso tipo. En el modo de impresión continua, alcanza una velocidad de hasta 500 mm/s.

Gracias a sus mecanismos de elevación accionados por servomotor, la termoformadora R 245 consume menos energía que una máquina similar con mecanismos de elevación accionados con aire comprimido. Además, los movimientos de trabajo de los mecanismos de elevación por servomotor se controlan de forma más precisa y rápida. Esto mejora la potencia de la máquina y la calidad de los envases, ya que los movimientos del mecanismo de elevación pueden adaptarse de forma óptima a los diversos materiales de envase.

Multivac amplía además su cartera de termoformadoras con un modelo compacto diseñado para fabricar envases al vacío de tipo skin en lotes pequeños y medianos. Para ello, la máquina se ha equipado con un sistema de guiado por cadena de la lámina superior, así como con una calefacción superior. Se trata de la termoformadora compacta R 105 MF, que puede procesar láminas inferiores con un grosor de hasta 350 µm. La R 105 MF constituye una solución económica para la fabricación de envases de alta calidad. Este modelo básico dispone del mismo equipamiento técnico que otros modelos de máquinas de gran tamaño, lo que permite a los pequeños productores acceder al envasado al vacío de tipo skin.

Con el Baseline I 100, Multivac Marking & Inspection completa su gama de sistemas de inspección por rayos X con un modelo básico y económico. Este modelo compacto está indicado para controlar envases primarios y secundarios hasta un tamaño mediano.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 234

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos