Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lanzamiento del equipo de altas presiones más grande y productivo del mercado

Hiperbaric presenta por primera vez en BTA 2015 su equipo HPP más grande y productivo: Hiperbaric 525.

Este equipo permite procesar 3.000 kg o litros de producto envasado por hora, con unos costes unitarios antes nunca imaginados en una tecnología emergente como el procesado por altas presiones. Marca una diferencia muy notable en volúmenes de procesado y en rendimiento, respecto a cualquier otra instalación HPP.

Hiperbaric ha invertido en los últimos dos años más de 1m € de recursos propios en el I+D necesario para poder materializar este lanzamiento.

La tecnología de procesado por altas presiones continúa ofreciendo oportunidades de innovación en todos los sectores de la industria alimentaria. Cada vez más reconocida por la industria por las posibilidades que ofrece de eliminación de los microorganismos y extensión de vida útil de productos frescos mediante un proceso en frío, que respeta las cualidades nutricionales, organolépticas y funcionales, esta tecnología permite obtener alimentos más sanos, seguros, nutritivos, sin conservantes ni aditivos. La tecnología HPP de Hiperbaric ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Si se compara el nuevo Hiperbaric 525 con el mayor equipo HPP que se fabricaba hace 10 años, esta máquina de nueva generación es el doble de rápida y el 300 % más productiva.

La cifra de negocio de Hiperbaric proviene en más de un 95 % de los mercados de exportación. La empresa dedica en torno a un 6 % de su facturación anual, a proyectos de I+D como factor clave para mantener su competitivad y su actual posición de liderazgo mundial en el segmento de las altas presiones.

El objetivo de Hiperbaric con el nuevo Hiperbaric 525 es conseguir ya en 2015 una cifra de ventas, sólo para este modelo, de unos 25m €, es decir, en torno a la mitad de la facturación total de la empresa.

Presencia en Bta.: TECNOCÁRNICA - Pabellón 4 - Stand B133

Personas atendiendo el stand BTA-Hispack:
Marta Onrubia, David Flores, Francisco Purroy, Carol Tonello, Jaime Nicolás-Correa.

Para más información, materiales, concertar una cita o visita:
Marta Onrubia
E-mail: m.onrubia@hiperbaric.com

 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos