Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva línea de equipos de higiene

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de higiene Mimasa presentará en BTA la nueva línea de equipamiento de higiene para entrada de personas a las zonas de riesgo.

La legislación europea establece que el manipulado, preparación, procesado y envasado de alimentos debe realizarse higiénicamente, con maquinaria y locales adecuados (Directiva 98/37/EC y reglamento 852/2004/CE). Para ello, entre otras, se adoptan las medidas en los accesos de personal para evitar la introducción de patógenos en las zonas de producción.

Ya sea para una planta existente o una nueva construcción, Mimasa ofrece soluciones adaptadas a cada tamaño y diseña la solución conjuntamente con el cliente, desde la idea preliminar, hasta la puesta en marcha y formación del personal.

Empezando por el lavado y desinfección de las manos, Mimasa ofrece una amplia variedad de soluciones: con descarga automática programable opcional para evitar la acumulación de legionella, con fotocélula o pedal, con dispensador de papel o seca-manos automáticos, dosificadores de jabón y/o desinfectante, torniquete integrado, etc.

También dispone de múltiples modelos para el lavado y desinfección de suelas y botas: individuales, murales, continuos de un paso o dobles, de un único o doble sentido, etc. En cada caso se busca la solución ideal, tratando con el cliente cómo higienizar el calzado al entrar o salir de la planta, al entrar o salir de la cantina o al/del WC durante las pausas.

La combinación de la higienización de las manos y del calzado junto a un torniquete, permiten una amplia gama de pasos higiénicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La nueva división se fabrica en una nueva planta que Mimasa adquirió a finales del 2013 y que durante el 2014 se preparó y equipó para el diseño y construcción de este tipo de equipamiento.

Esta nueva línea de higiene para personas, sumada a las ya existentes de limpieza por espuma para las superficies y a los túneles y armarios de lavado para todo tipo de elementos, permite a Mimasa convertirse en el primer proveedor de soluciones integrales de higiene.

Presencia en BTA: TECNOCÁRNICA - Hall 4 Stand C117.

Datos de contacto:
Correo electrónico: info@mimasa.com.
Teléfono: 972 494 564

Personas de contacto en el stand: Albert Puxan, Manuel López y Gerard Auguet.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos