Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

40º Aniversario del fabricante Ribawood

Ribawood, empresa de referencia en el sector del embalaje de plastico, fabricante desde 1975, aumenta sus ventas con paso firme y seguro, gracias a la ampliación de su mercado potencial.

A lo largo de los últimos años la actividad de la empresa ha ido creciendo. En 2014 su facturación alcanzó los 16 millones de euros de los que el 18% provino de la exportación.

Con la ampliación de la red comercial, Ribawood espera aumentar en un corto periodo de plazo su cifra actual de ventas.

La empresa es actualmente uno de los principales fabricantes de palets plásticos en el sur de Europa. Ya desde su creación se centró en la transformación de plásticos a través de la tecnología de termoconformado de lámina extruída, lo que le permite obtener una experiencia que actualmente es difícil de encontrar en el mercado internacional, capaz de diseñar y comercializar nuevos embalajes que sustituyen a los palets tradicionales por otros nuevos, más higiénicos y resistentes, fabricados en plástico.

Otro de los puntos fuertes del fabricante es su preocupación por el medio ambiente, de ahí nace la posibilidad de la recompra de palets a clientes para reconvertirlos en materia prima y de esta manera evitar el impacto generado, al mismo tiempo que proporcionar un servicio complementario a cada uno de sus clientes.

Entre sus amplia variedad de catálogo, encontramos el palet logístico RMP, de 5 patines. Un palet con una alta relación calidad precio y un peso neto de 18kg, que hacen de él, la solución perfecta para circuitos cerrados, distribución, sectores de producción, exportación y farmacia. Su diseño abierto permite una mayor limpieza tanto manual como automática, facilitando el secado rápido. Como es habitual en la gama de productos de Ribawood, el palet RMP, al igual que en el resto de palets logisticos, cuenta con la opción de añadir bandas antideslizantes, en sustitución del perímetro. Una idea innovadora que evita el deslizamiento de la carga sobre la superficie plástica, permitiendo un alto grado de inclinación sin que altere el transporte de cualquier tipo de mercancía.

De cara a 2015 se ha preparado una ampliación de alrededor de un 50% de la capacidad de fabricación, que tienecomo resultado proyectos que se irán presentando a lo largo de las distintas ferias en las que participará, como Hispack 2015.

Ribawood, 40 años de experiencia, fabricando e innovando en el sector.

Presencia en HISPACK: Hall 2 - Stand F657.

Tel.: 976 443 300
E-mail: comercial@ribawood.com.
www.ribawood.com

 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos