Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas controladoras de peso Bizerba con línea higiénica

Las controladoras de peso CWF están construidas en acero inoxidable con grado de protección IP65, por ello son apropiadas para su uso en la denominada ‘zona gris’, es decir, la zona controlada higiénicamente que se halla entre los productos abierto y envasados.

Dependiendo del peso y del tamaño del producto, el CWF de Bizerba puede llegar a pesar hasta 400 unidades por minuto. Y si durante la producción se rompiera un envase, los trabajos de limpieza se llevarían a cabo de forma rápida, pues se ha diseñado renunciando a los innecesarios bordes en los que se acumula la suciedad.

Los checkweighers Bizerba CWF son verificables y están homologados según la nueva Directiva sobre aparatos de medición 2004/22/CE (MID).

Los detectores de metal integrados, o los XRay proporcionan una seguridad de planificación e inversión, mucho más allá de la instalación inicial. Adicionalmente, puede disponer para cada tipo de producto de los sistemas de rechazo óptimos, así como semáforos, avisadores acústicos, y regulación de tendencia para la optimización.

Presencia en Hispack: Hall 3 - Stand D429

BIZERBA IBERIA ESPAÑA,S.A.U.
T: 902.760.376
Personas de contacto en nuestro stand:
Salvador Prat
E-mail: Salvador.Prat@bizerba.es . www.bizerba.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos