Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software para tecnología de pesado

Las balanzas de mostrador y los sistemas de preembalado de Mettler Toledo ya están tecnológicamente equipados para tratar la información adicional necesaria en el etiquetado.

El Reglamento Europeo 1169/2011 establece que, a partir de abril de 2015, los fabricantes de alimentos y los minoristas habrán de indicar el país de origen en la etiqueta de los tipos más corrientes de productos cárnicos preembalados, no procesados. Las balanzas de mostrador y los sistemas de preembalado de Mettler Toledo ya están tecnológicamente equipados para tratar la información adicional necesaria.

Los nuevos requisitos de etiquetado de origen se aplicarán a la carne de cerdo, pollo, cordero y carne de cabra. Gracias a la última versión del software, las balanzas Mettler Toledo actuales para la venta libre y los sistemas de preembalado, incluyendo las balanzas de la línea UC Evo, la línea UC3 y la línea bC, están ya completamente equipadas para satisfacer los nuevos requisitos de etiquetado de origen.

Los clientes que ya han actualizado su software de tecnología de pesado según los requisitos adicionales de etiquetado del Reglamento 1169/2011 no necesitan reactualizar de nuevo el software para implementar el etiquetado de origen durante el preembalado. En este caso, se utiliza ya el software UC3, Mettler Toledo sólo tiene que activar la funcionalidad pertinente para el cliente. En el marco de los servicios personalizados, el equipo de Mettler Toledo puede prestar su asistencia a los minoristas en el cambio de las configuraciones del sistema.

Las balanzas de las líneas UC Evo y UC3 Line son compatibles con los requisitos si utilizan la versión 1.25.0 o ulterior del software UC3. Del mismo modo, los clientes que utilizan las balanzas de la línea bC pueden adaptar sus procesos de etiquetado y de venta de acuerdo con el Reglamento de la Unión Europea haciendo una actualización hacia una versión más reciente del software bC.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 235

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos