Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de pesaje y etiquetado

Dibal presentará su mejorado sistema de pesaje y etiquetado automático LS-4000, de alta velocidad, que alcanza rendimientos de hasta 150 paquetes por minuto en pesaje y etiquetado superior, y 120 paquetes/minuto en pesaje y etiquetado inferior.

Con una nueva consola gráfica inspirada en el concepto “material design” (lenguaje de diseño visual desarrollado por Google en 2014), integra un interface táctil de usuario más intuitivo.

Cabe destacar también la incorporación del sistema de visión artificial DibalVision en los equipos automáticos de pesaje, para la identificación de códigos de barras, reconocimiento y verificación de caracteres (OCR y OCV). Esta novedad permite garantizar la calidad del producto: correcta colocación de las etiquetas, tapones u otros elementos dentro del mismo, formas, colores, etc.

Otra novedad será la etiquetadora basada en tecnología PC, CL3: con sistema operativo Linux, pantalla táctil color de 12”, cabezal térmico de larga duración de 3” y conexión a plataforma de pesaje, que amplía la gama de etiquetadoras manuales de altas prestaciones de Dibal.

También se podrán ver los nuevos indicadores de peso DMI-610, primera fase de una completa serie de visores con numerosas funcionalidades para la industria.

Entre las soluciones para los establecimientos comerciales, destacan las dos opciones disponibles de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 235

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos