Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Controlador Kidematic 1501

Kide presenta el controlador Kidematic 1501. Este controlador de última generación es un equipo basado en un PLC Schneider M241, programado para gobernar cámaras de secado, maduración y descongeladoras, con una pantalla táctil de 5,7” de Schneider.

La comunicación entre el PLC (situado en el cuadro de la máquina) y la pantalla táctil (ubicada cerca de la puerta de la cámara) es vía Ethernet.

Permite un funcionamiento manual o programado con posibilidad de establecer y memorizar 6 programas de hasta 20 pasos.

Dispone de múltiples funcionalidades entre las que figuran: control de secado, control de estufaje húmedo, control de cámaras de conservación, aprovechamiento de aire exterior, renovaciones de aire y descongelador con o sin sondas.

A través de un sencillo sistema de menús, permite acceder al cambio de consignas, funcionamientos o programas, así como la posibilidad de generar gráficos de los valores ambiente de la cámara.

Dispone de gráficas de la temperatura y la humedad de la sala, con la posibilidad de ver 2 h, 8 h o 24 h en una misma pantalla. Podremos incluso ver días anteriores pulsando sobre un calendario que aparece sobre la pantalla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KIDE
Ref.: 235

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos