Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Formadora de carne

Pujolàs muestra una evolución de la prensa formadora para carnes PF Verlatori 3DRS con cargador automático y descarga de producto a la máquina de corte.

El equipo ha sido concebido con el propósito de minimizar las mermas de producto obtenidas en los procesos de fileteado y para moldear y compactar los productos cárnicos con el fin de obtener un peso unificado.

Una de las características exclusivas de la PF Verlatori 3DRS es la facilidad y rapidez en el cambio de molde, lo que convierten a este nuevo diseño en un equipo totalmente versátil para satisfacer los requerimientos más exigentes de la industria cárnica.

También presentará los nuevos equipos de embuchado tensado y grapado de musculo entero de carne sistema Lapeg. Durante los últimos años la empresa ha realizado una rápida y novedosa evolución en las prestaciones y rendimientos de los equipos Lapeg. Este innovador sistema permite posicionar varios músculos enteros de carne con el fin de mantener su morfología y obtener altos rendimientos en el proceso de fileteado.

Destaca por su exclusivo cargador de producto, en el cual el operario posiciona manualmente las piezas cárnicas. Estas son transportadas automáticamente a la zona de prensado, embuchado y doble grapado. Este nuevo sistema permite embutir de forma continua varios músculos enteros de carne en una misma tripa sin deformar la estructura del producto.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PUJOLÀS
Ref.: 235

 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos