Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Impresión en color

Quienes se acercaron al stand de Epson en Hispack descubrieron todo un mundo en color, capaz de facilitar en mucho la labor a empresas de los sectores de la logística, el embalaje y las industrias química o sanitaria.

De la mano de Jordi Yagües (responsable de producto), los visitantes de Hispack pudieron asistir a la charla “Todo sobre el color”, que tuvo lugar en el Área Trendpack. La nueva Epson ColorWorks C7500 es la mejor herramienta para la creación de etiquetas en color de alta calidad sin necesidad de externalizar el servicio, de una forma totalmente personalizada y ahorrando tiempo y dinero. Este equipo permite una gran calidad (600 x 1200 ppp) y una velocidad de impresión verdaderamente excepcional (300 mm/seg).

Asimismo, la incorporación del cabezal en línea de última generación PrecisionCore MicroTFP garantiza una excelente fiabilidad.

La impresora de etiquetas TM-C3500 de Epson ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

Epson GP-C831/GP-M831 es una nueva gama de impresoras que combina las ventajas de la tecnología matricial y de inyección de tinta.

Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 (monocromo) y GP-C831 (color) pueden ocupar el lugar de las impresoras matriciales tradicionales. En el ámbito del packaging, estas impresoras resultan ideales para organizaciones que necesitan imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos en papel brillante, etiquetas y otros soportes.

Para más información: novedades@eurocarne.com
EPSON
Ref.: 236

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos