Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de packaging

Stäubli Española presentó en Hispack & Bta. sus soluciones de última generación para tareas de envasado y embalaje.

En Hispack, tres TP80 Fast Picker demostraron su definición del concepto de “alta velocidad”, así como sus prestaciones, donde el ojo humano apenas puede seguir las extremadamente rápidas secuencias de pick-and-place, con hasta 200 picks por minuto. Stäubli ha establecido desde hace tiempo los estándares para la alta velocidad y precisión en el funcionamiento robótico, asegurando el rendimiento más alto posible y tiempos de ciclo más corto.

Estos robots representan la última innovación, al ser más ágiles y ligeros, a la vez que ofrecen tiempos de ciclo extremadamente rápidos y el mantenimiento de la alta precisión con repetibilidad homogénea “a lo largo de todo el campo de trabajo,” a diferencia de robots delta rivales. Una base simple o montaje en la pared eliminan la necesidad de un grande y costoso puente, mejorando aún más la rentabilidad y facilidad de integración.

Los TP80 Fast Picker están disponibles en versión de 4 ejes, ofreciendo gran flexibilidad dependiendo de las necesidades del usuario. Las características estándar incluyen una carga máxima de 1 kg, 800 mm de alcance, y una carrera del eje Z de 100 mm. Las características adicionales incluyen una rigidez muy alta, repetibilidad de +/- 0,05 mm y Clase de Protección IP65 cuando está equipado con fuelle. Las líneas de usuario y líneas eléctricas están protegidas dentro del brazo y están disponibles en la brida de herramienta. Las características opcionales incluyen 2 válvulas solenoides, instalación de usuarios y fuelles.

Además de al sector del packaging, estos robots se adaptan a las necesidades de industrias tales como fotovoltaica/ energía solar, farmacéuticas, bienes de consumo y alimentación, por nombrar unas cuantas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
STAÜBLI
Ref.: 236

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos