Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado

Nutripack, experto en soluciones globales de envasado, ha presentado en la última edición de la feria Hispack su gama completa de bandejas inyectadas y termoformadas

Gracias a ello se han creado más de 200 nuevos contactos con empresas nacionales interesadas sobre todo en la solución: bandeja + film + máquina = llave en mano para el proceso íntegro de envasado.

Asimismo se presentó la nueva gama en IML con 250 moldes diferentes para poder cubrir todas las necesidades del mercado agroalimentario.

También despertó una gran expectación la ya anunciada nueva gama Mecapack de termoselladoras O2. Esta nueva generación de equipos presenta como principales ventajas cambios rápidos de molde en menos de 2 minutos, velocidades de hasta 18 cpm y la posibilidad del cambio automático mediante el sistema revólver de hasta 4 moldes.

Las máquinas de la Gama O2, presentadas en el stand, han creado tanto interés que se han cerrado ventas sobre los 2 equipos de exposición que se mostraron durante el evento por valor de 500.000 €.

Nutripack también apuesta por el desarrollo de la línea fría en el sector hospitalario y estará presente en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria en Valladolid del 30 de septiembre a 2 de octubre.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NUTRIPACK
Ref.: 237

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos