Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Limpieza en la industria alimentaria

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional y división industrial de SPB, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos innovadores destinados a facilitar la limpieza dentro del sector de la industria alimentaria.

La limpieza y desinfección de superficies y equipos en la zona de trabajo, salas de materias primas, elaboración, procesado, envasado, almacenamiento y transporte es precisamente el objetivo de Clordec, un producto detergente desinfectante que permite en una sola fase una perfecta limpieza y desinfección de las superficies en la industria alimentaria.

Debido a su innovadora fórmula de elevado poder desengrasante, blanqueante y desinfectante, Clordec proporciona un acabado brillante en superficies de acero inoxidable. Se trata de un potente 2 en 1 ya que es desinfectante y desengrasante, lo cual permite ahorrar tiempos a los operarios en la limpieza y ahorrar consumos de agua y energía.

Cleanity también ha desarrollado Alkides, cuya ventaja competitiva es su elevado poder desengrasante frente a suciedades orgánicas muy adheridas y/o quemadas incluso a baja concentración. Proporciona un acabado brillante en superficies de acero inoxidable, quedando libre de incrustaciones calcáreas, incluso con el empleo de agua caliente y de dureza moderada. A diferencia de otros productos muy alcalinos, Alkides, al retrasar la aparición de incrustaciones calcáreas, reduce las rotaciones con productos ácidos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CLEANITY
Ref.: 237

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos