Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón y pavo artesanos

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado dos nuevas soluciones que amplían su familia All Natural, el jamón cocido y la pechuga de pavo artesanos braseados al horno, con las premisas de naturalidad, calidad y frescura.

El nuevo jamón artesano braseado se elabora de manera artesanal partiendo de las mejores piezas seleccionadas, a través de un proceso de doble cocción, y un posterior horneado que le confiere el aroma, aspecto y sabor braseado único. Además, no contiene fosfatos ni colorantes, para conseguir un alimento de la máxima calidad.

La nueva pechuga artesana braseada se elabora sin fosfatos, colorantes ni lactosa. Como en el caso del jamón cocido, se somete a un proceso de horneado que le aporta ese sabor braseado y textura diferencial.

La gama All Natural de ElPozo Alimentación surge como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i en la búsqueda de la mejora constante y la atención de las necesidades de todos los consumidores preocupados por adquirir alimentos saludables y con todo su sabor.

Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias y las intolerancias a ciertos alimentos, más si tenemos en cuenta que, según los estudios realizados, cerca del 15 por ciento de la población manifiesta alergias o intolerancias a determinados tipos de comida.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ELPOZO
Ref.: 237

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos