Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos en acero inoxidable

La experiencia de Blücher®, multinacional danesa fabricante de sistemas de drenaje en acero inoxidable desde hace más de 50 años en colaboración con Ulma Architectural Solutions, ha permitido desarrollar y distribuir en España una amplia gama de producto en acero inoxidable.

Incluye sumideros, canales modulares, tuberías, tapas de arqueta, etc. especializados para su aplicación en el sector cárnico.

Una de las grandes novedades de la gama, es el modelo HygienicPro. Un novedoso y exclusivo concepto de drenaje que da respuesta a los más exigentes requisitos existentes en el procesado de alimentos y propios de la industria cárnica en materia de higiene, calidad, limpieza y durabilidad.

En estos procesos, donde se acumulan grandes cantidades de restos orgánicos en las aguas residuales, las propiedades y características de los sistemas de drenaje en acero inoxidable son fundamentales para asegurar la higiene requerida.

La rejilla HygienciPro y toda la gama inoxidable de Blücher, tanto para canales como para sumideros, está especialmente diseñada para evacuar de forma eficaz este tipo de residuos, garantizando una limpieza rápida y un excelente comportamiento anti-bacteriano.

De esta forma, Ulma completa su gama de productos de drenaje para ofrecer una solución integral al cliente y se sitúa a la cabeza en el desarrollo de soluciones personalizadas y sostenibles para el sector constructivo además de ser símbolo de calidad y sello de garantía en la construcción.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ULMA ARCHITECTURAL
Ref.: 236

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos