Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo envase para asado

Cryovac® Sealappeal® OSF AW es un envase innovador, hermético e impermeable diseñado para pasar directamente del lineal al horno del consumidor, disminuyendo la necesidad de manipular el pollo crudo.

C Este envase también protege a la volatería de insectos potencialmente peligrosos durante el trayecto entre la planta de procesado y el hogar del consumidor. Además de contener un alto nivel de oxígeno, lo que puede eliminar rápidamente el Campylobacter, este nuevo envase en atmósfera modificada (MAP) incluye un diseño único de autoventilación, con lo que no se requiere perforar la bolsa antes de asar el producto, reduciendo así el riesgo de contaminación cruzada en la cocina.

Este envase de alta tecnología surge ante la creciente preocupación sobre el predominio del Campylobacter en los lineales de los supermercados europeos. A medida que crece la necesidad de reforzar la seguridad en la industria de procesado de alimentos y la gran distribución, las innovaciones en los envases como Cryovac® Sealappeal® OSF AW pueden desempeñar un papel importante.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEALED AIR
Ref.: 238

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos