Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bolsas coextruidas multicapa

Una generación de alta tecnología de bolsas coextruidas multicapa, Cryovac OptiDure®, de Sealed Air ha salido al mercado para dar forma al futuro de productos duros y muy duros de los segmentos de la carne roja fresca, el queso y las carnes ahumadas o procesadas.

Las nuevas bolsas combinan una resistencia mecánica incomparable y un menor grosor. Sus extraordinarias propiedades de retracción se complementan con excelentes soldaduras a través de pliegues y superposición de bolsas. Los productores de alimentos como carnes procesadas, terrinas, panceta ahumada, piezas de carne roja con hueso o cuñas de queso Grana se beneficiarán de esta innovación en el envasado, que proporciona seguridad, mayor productividad y adecuación a sistemas automatizados además de una excelente presentación.

Se presentan de dos formas diferentes y ambas ofrecen una gran resistencia a los pinchazos y a la abrasión. La versión ODA5005 tiene un grosor de 75 micras, mientras que la alternativa ODA7005 tiene un grosor de 95 micras.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEALED AIR
Ref.: 239

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos