Domingo, 25 de mayo de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillo solidario con el cáncer de mama

Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, que se celebró el día 19 de octubre, Cuchillos Arcos presenta un nuevo cuchillo de color rosa con el que recaudarán fondos para la lucha contra esta enfermedad.

De la venta de cada unidad de esta edición especial, Arcos destinará 5 euros para la Asociación AMAC de Albacete, con la que han llegado a un acuerdo de colaboración. Los nuevos cuchillos rosas se encuentran disponibles en la en la tienda online de la marca albaceteña y en la tienda física Arcos Hogar de Albacete. Todos los interesados en colaborar en la causa podrán adquirir los cuchillos hasta el 5 de enero de 2016.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ARCOS
Ref.: 240

   
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies