Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Freno a los biofilms

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, continúa apostando por la innovación en sus productos y lanzará al mercado una gama de fórmulas enfocadas a la destrucción de biofilms y una categoría de hidrosolubles para minimizar el impacto ambiental. Estas novedades serán presentadas en el marco de la feria Hygienalia-Purile.

La formación de biofilms es una de las preocupaciones más habituales en las instalaciones industriales debido a la capacidad de ciertos microorganismos, como los patógenos alimentarios, a adherirse y establecerse en las superficies de equipos y conducciones, convirtiéndose así en resistentes a las limpiezas y desinfecciones.

Para hacer frente a este problema, Cleanity ha testado dos productos específicos destinados a la destrucción de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP-Clean in Place.

Cleanity ha desarrollado la solución para superficies CIP; consiste en un sistema formado por Cip Alcalino HS40 Cleanity + Aditivo Oxigenado 50. La solución Cleanity para superficies abiertas consiste en la aplicación del producto Desengrasante Oxigenado.

Por otro lado, Cleanity ha desarrollado una gama de hidrosolubles ideada para la limpieza profesional. Se trata de cápsulas que permiten optimizar al máximo los consumos, minimizar el impacto ambiental y facilitar los transportes.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CLEANITY
Ref.: 240

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos