Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

App sobre gases industriales

La última versión de la App gratuita iGASES de Witt para Android e iOS responde ahora más detalladamente a preguntas sobre gases industriales y sus aplicaciones.

A tal efecto se han integrado diversas herramientas, como por ejemplo, un asesor de gases, un diccionario de gas, un conversor de unidades y una calculadora de caudal.

“Merece la pena actualizarse. El asesor de gases protectores incorporado ahora asesora al usuario en la composición adecuada de gas. Tanto si se trata de un gas protector en procesos de soldadura o de atmósferas protectoras para el envasado de alimentos”, explica Alexander Kampschulte, responsable de marketing de Witt, la novedosa funcionalidad del “iGASES”.

La App también contiene un diccionario de gases, que contiene las propiedades más importantes de una gran variedad de gases, así como densidad, presión de vapor, rango de ignición o conductividad térmica y advertencias de seguridad. Con el conversor de unidades es posible la conversión de las más comunes unidades de medidas internacionales de los valores necesarios como presión, volumen temperatura, densidad y mucho más.

Para más información: novedades@eurocarne.com
WITT
Ref.: 240

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos