Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Puertas y equipamientos logísticos

Las nuevas puertas y equipamientos logísticos Angel Mir – Portes Bisbal para el sector alimentario han sido calificados entre el sector, como la mejor solución para zonas con necesidades importantes de higiene y control isotérmico, habituales en industrias de alimentación, cárnicas, laboratorios, etc.

Entre los diferentes modelos de puertas cabe destacar la puerta rápida Doble Pass Novosprint Hygienic de apertura horizontal, construida con materiales que no retienen la suciedad. Además, es una puerta fácil de limpiar y sus hojas no tienen contacto con el suelo para no arrastrar líquidos o suciedad.

Por otro lado, el revolucionario Sistema Isoperfect de carga y descarga garantiza el sellado isotérmico en las instalaciones frigoríficas evitando la pérdida de temperatura, minimizando el riesgo de accidentes e imposibilitando que los agentes adversos tengan algún efecto sobre el material. Esto lo convierte en un sistema ideal para el intercambio absolutamente higiénico y a temperatura constante de mercancías en los muelles de carga, y garantiza la máxima eficiencia energética reduciendo los costes.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ÁNGEL MIR
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos