Lunes, 6 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Maquinaria para la industria cárnica

Maschinenfabrik Seydelmann KG es líder en la fabricación de cúteres, molinos, mezcladoras, emulsificadoras y líneas de producción completas de más alta calidad. Ofrece la mayor variedad de máquinas a los productores de comida artesanal e industrial.

Todas las máquinas de Seydelmann pueden ser integradas en líneas de producción. La compañía ofrece soluciones de automatización precisas y a medida del usuario. El nivel de automatización y los puntos de intersección pueden ser determinados individualmente. Cada máquina, conectada a través de sistemas de transporte a otras, puede ser operada manualmente o toda la producción puede ser controlada fácilmente y de manera segura por una persona desde un tablero de control. Técnicas modernas de análisis de grasa, con las que las líneas de producción de Seydelmann pueden ser equipadas, ayudan a usar los recursos de manera más eficiente y además aumentan la garantía de calidad del producto final.

La mezcladora molino MRV 2500, diseñada para el mercado estadounidense, procesa rápidamente muy altos rendimientos (3000-3700 lbs), produciendo carne picada, hamburguesas y embutido crudo de la más alta calidad. El molino universal AU 200 U reduce sin esfuerzo carne fresca o cocida, así como bloques de carne congelados hasta -25 °C o bloques de grasa y cortezas independientemente de la temperatura del material y sin cambiar el tornillo de trabajo o el juego de corte.

El sistema de corte único de la Emulsificadora KK 250 AC-6 garantiza continuamente emulsiones de la mayor calidad. El corte ya mezclado se aspira por una serie de placas de corte y placas fijas.

Las máquinas Seydelmann son extremadamente seguras y fáciles de limpiar. El cuerpo de la máquina esta hecho de acero inoxidable masivo. Todas las superficies de la máquina son redondeadas, con pendiente y pulidas con precisión para que el agua pueda drenarse completamente. El bastidor cerrado evita que el agua o detergentes entren en el interior de la máquina y además es posible limpiar con alta presión.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEYDELMANN
EMO
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos