Lunes, 6 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fundas para conservación de carne

Las fundas de Condes están diseñadas para la conservación en cámara y transporte de carne fresca. Su uso garantiza que el producto se mantenga 100 % protegido en su estancia en cámara y transporte.

La legislación vigente exige la protección de la carne durante el transporte, con el fin de conservar y mantener la custodia sanitaria, salvaguardándola de contaminantes externos.

Las fundas de Condes destacan por ser capaces de mantener sus propiedades mecánicas a T > 100 ºC. Son solubles en xileno hirviendo y no se adhiere ni es absorbente. Así mismo, el enfundado de la carne después del sacrificio proporciona una inmejorable conservación, manteniendo la carne en perfecto estado reduciendo las mermas y deterioros habituales del proceso.

Entre sus ventajas principales destacan: su condición fotodegradable, ser un producto antibacterial, no se adhiere, pruebas toxicológicas favorables: no irritante (piel, ojos), apto para uso alimentario (pruebas realizadas en laboratorio), tamaño y formas personalizables y no inflamable.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CONDES
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos