Miércoles, 19 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Betelgeux lanza al mercado el innovador satélite ultracompacto de media presión Blocksat.

Un equipo con tecnología y diseño en bloque, que se posiciona como uno de los satélites más pequeños del mercado en su categoría. Permite baldear agua, generar espuma y proyectar desinfectante en spray, para lograr una limpieza y desinfección eficaz.

Estos equipos incorporan hasta dos venturis que dosifican hasta dos productos químicos a concentraciones distintas. Además ayudan a ahorrar tiempo y espacio en la industria, simplificando las labores de limpieza y desinfección gracias a su pequeño tamaño y a su único mando selector de funciones, que permite rápidamente pasar de un modo de limpieza a otro.

La tecnología en bloque hace que el mantenimiento de estos equipos se reduzca considerablemente, ya que no es necesario abrir el equipo. Además al tratarse de un sólido bloque ultracompacto de acero inoxidable se evitan posibles roturas por desgaste y se previene que la suciedad se adentre en el equipo.

Dependiendo de las necesidades de la industria, existen dos modelos: el Blocksat RFD, con dos venturis y el Blocksat RF, con un solo venturi. Estos satélites están especialmente indicados para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, industrias cosméticas, industrias farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 242

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos