Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Extractos de plantas

Kemin es uno de los suministradores más importantes de extractos de plantas. Permite controlar el proceso entero desde la plantación hasta el extracto final proporcionando una seguridad consistente y productos sostenibles.

FORTRA™ es un extracto de planta hidrosoluble derivado de la Mentha spicata L. Tiene ambas propiedades, saborizante y antioxidante. Contiene ácido rosmarínico, una molécula que ha demostrado ser especialmente efectiva en retrasar la oxidación lipídica, pérdidas de color, y deterioro de otras moléculas sensibles. Los componentes activos en el extracto son termoestables y pueden aguantar altas temperaturas y elevados procesos de presión. Los científicos de Kemin han encontrado que la menta verde contiene más ácido rosmarínico que otras fuentes de plantas tales como salvia, orégano, o romero.

La plataforma natural de extractos de base de plantas de Kemin puede conservar la apariencia, el sabor y la calidad de los productos de alimentación sin impactar en sus perfiles de sabor, color y olor. Con los extractos naturales de plantas, los clientes se benefician de extractos de propiedades saborizantes desarrollados con propiedades antioxidantes efectivas para el retraso de la oxidación y el incremento de la vida útil.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KEMIN
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos