Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procesos automáticos

KaisFS presenta el módulo Touch (táctil) que permite desde procesos táctiles en planta, lanzar producciones que son gestionadas automáticamente por los trenes.

La producción de las industrias alimentarias cada vez exige una mayor automatización en la gestión de los procesos de envasado y etiquetado. Además las leyes cada vez son más exigentes en cuanto a datos de etiquetado que se deben ofrecer al consumidor. Para cubrir esta necesidad, KaisFS incorpora procesos automáticos con amplia capacidad de parametrización por parte del usuario.

Estos procesos permiten gestionar los trenes de etiquetaje, formando parte de los mismos procesos productivos.

KaisFS en el módulo Touch (táctil) permite desde procesos táctiles en planta, lanzar producciones que son gestionadas automáticamente por los trenes. Esta total integración, permite disponer de trazabilidad, stock, costes y planificación a tiempo real. Además los usuarios no requieren entrada de datos adicionales y a su vez los trenes quedan completamente integrados en el sistema. Esta parte operativa además, se integra en el cálculo de costes reales, al disponer el sistema del control de tiempos y productividad.

Con esta nueva herramienta KaisFS da un salto cualitativo en la gestión de planta, ya que permite integrar cualquier proceso productivo, sea cual sea la maquinaria disponible para operar a tiempo real.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KAISFS
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos