Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Solución de gestión técnica porcina

El 52 % de las granjas galardonadas en los premios Porc D’or 2015 disponen de la solución de gestión técnica porcina de IFR Pig Control.

Además, los tres galardones más destacados del certamen fueron otorgados a granjas clientes de IFR Group. El Porc D’or a la Productividad recayó en Granja Sant Martí, de Pinsos Grau S.A.

El Porc D’OR con Diamante, premio especial del jurado, volvió a recaer en Granja Sant Martí. Mientras que el Pord D’or Especial a Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente fue entregado a Granja Vereda de San Marcos de Agroturia, empresa del grupo Vall Companys.

La gala de entrega de los premios Porc D’or se trasladaba, en su XXII edición, a la localidad murciana de Lorca. El certamen organizado por el IRTA volvió a reunir a los ganaderos y empresas más eficientes del sector porcino español. De la larga lista de granjas premiadas en las cinco categorías, en función del número de animales, y tres modalidades; productividad numérica, lechones destetados y tasa de partos, el 52% (25 de 48) son clientes de IFR Group, en su gran mayoría por disponer de la solución para la gestión técnica de explotaciones porcinas de madres IFR Pig Control, pero también por formar parte de grupos empresariales que cuentan con el ERP para el sector cárnico Dynamics AX for Meat.

Para más información: novedades@eurocarne.com
IFR
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos