Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fabricación de envases skin al vacío

Multivac ha comenzado a preparar ya la próxima edición de IFFA, la feria de tecnología cárnica más importante del mundo.

Allí presentará diversas soluciones para el envasado de carne fresca, salchichas y embutidos, pensadas especialmente para las empresas artesanales.

Con la termoformadora R 105 MF muestra una solución rentable para la fabricación de envases skin al vacío MultiFresh™.
 El modelo básico dispone del mismo equipamiento técnico que los modelos grandes, por lo que las empresas pequeñas también podrán fabricar a partir de ahora envases skin de primera calidad.

La compacta termoformadora R 085 e-concept no requiere ninguna conexión para el agua refrigerante ni para el aire comprimido y, por ello, puede emplearse de forma muy flexible. Esta máquina sirve para envasar tanto productos cortados como productos de una pieza, y puede procesar láminas flexibles y rígidas. Con la R 085 pueden producirse tanto enva-ses al vacío como envases con gas de protección, lo que permite a los usuarios satisfacer la exigencia de una mayor durabilidad de los productos envasados.

Presentará también, entre otras, la nueva máquina de doble campana Baseline P 650, adecuada especialmente para envasar productos alimenticios voluminosos o largos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 243

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos