Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lavadoras de cajas

Betelgeux presenta un catálogo completo de lavadoras de cajas para la industria alimentaria con 6 modelos estándar que permiten lavar desde 170 hasta 1.120 cajas/hora.

Las nuevas lavadoras EKW 1.500, 2.500 y 3.500 cuentan con la posibilidad de configurar el sistema para un solo operario, de manera que la entrada y salida de las cajas se realiza por un mismo lado.

La automatización del lavado de cajas, contribuye a la reducción de los consumos de agua, energía y productos ajustándolos a las dimensiones y cantidad de cajas que han de ser limpiadas, aporta un mayor control de los resultados finales, facilitando la validación al estandarizar el proceso.

Estas nuevas lavadoras, fabricadas en acero inoxidable, disponen de la más alta tecnología para garantizar la seguridad y proteger tanto al operario como al equipo. Cuentan con un cuadro de mando de fácil acceso con seta de emergencia para detener la maquina en caso de accidente, con sensores en las puertas para detener el funcionamiento en caso de apertura, y sensores en los tanques para evitar el rebose y el trabajo en seco.

Las lavadoras EWK están diseñadas con arcos de boquillas estratégicamente dirigidas, asegurando los mejores resultados de limpieza eficiente y sencilla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 243

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos