Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Llega la industria 4.0.

Automatización, personalización, seguridad, higiene y eficiencia energética. Estos son los grandes temas que Bizerba abordará en su presencia de este año en IFFA (Hall 11.1, stand A11).

La compañía mostrará su software y sus equipos y cómo tienen un impacto directo en toda la cadena de valor, desde la producción hasta el comercio. En dos cocinas-escaparate, Bizerba ilustrará cómo el procesamiento de carne en empresas industriales y en empresas de elaborados, se ve transformado por la demanda cada vez más creciente de comida personalizada. Industry 4.0 adquiere cada vez una mayor importancia en la producción de alimentos. Mediante un modelo en miniatura presentado en IFFA, Bizerba muestra los pasos del proceso de fabricación de alimentos que pueden beneficiarse de nuevos métodos y tecnologías de trabajo, desde recepción de mercancías y pesaje inicial, pasando por la identificación de lotes y trazabilidad, hasta el control de peso antes y después del envasado. A través del software industrial BRAIN2, sin embargo, ahora es posible analizar la efectividad global del equipamiento, incluyendo el rendimiento, calidad y disponibilidad.

En empresas de elaborado, las balanzas PC que la empresa mostrará en IFFA proporcionan unos niveles clave de funcionalidad en lo que a comunicación se refiere. Por otro lado, Los equipos de corte presentados por Bizerba en IFFA para venta al detalle, salas de preparación y procesos industriales cumplen con los mayores estándares de higiene a nivel mundial.

Con ocasión de su aniversario, Bizerba presentará en la feria una retrospectiva de sus 150 años de historia.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BIZERBA
Ref.: 244

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos