Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Disolutor de Inoxfer

Quilinox presenta Eel disolutor, una máquina simple, la cual debe unirse a un depósito a través de una tubería rígida o flexible y está compuesta de una tolva para introducción del producto y una bomba.

El producto a disolver se descarga en la tolva, y una vez puesta en marcha la bomba, se abre la válvula de cierre y el líquido proveniente del depósito crea un efecto de vacío, aspirando el producto y diluyéndolo.

Son máquinas para grandes cantidades de producto a disolver realizadas con aspiraciones directas verticales sobre la boca de aspiración de la bomba, de polvos o cristales, y aspiración del líquido disolutor tangencial con mezcla directa en la entrada misma de la bomba.

Se pueden disolver productos pesados como el azúcar, sales, amidas, proteínas, pectina, caseinatos, y tantos otros totalmente micronizados para ofrecer una solución final con una viscosidad mínima y una homogeneidad y solubilidad máxima para evitar sedimentos y atascos en las filtraciones sucesivas de las soluciones.

Para más información: novedades@eurocarne.com
QUILINOX
Ref.: 244

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos