Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sensores para el análisis y clasificación de alimentos

Tomra Sorting Solutions, pionera en el sector de soluciones de clasificación basadas en sensores para la optimización de los recursos, impulsará en España el segmento de carne de Tomra Sorting Food, su división especializada en equipos basados en sensores para el análisis y clasificación de alimentos.

La filial española de Tomra Sorting, desarrollará la actividad dirigida a la industria española de los elaborados cárnicos.

ç Tomra Sorting Food ofrece a la industria cárnica equipos de análisis, como QVision, que permiten el análisis en continuo y el control de procesos de la carne, tanto fresca como congelada, analizando su contenido en grasa, proteína, colágeno y humedad. También dispone de clasificadoras cárnicas innovadoras, como la Nimbus, que combina una gran variedad de sensores de última generación garantizando la precisión en la detección y la eliminación de cuerpos extraños o contaminación no visible, evitando que llegue al consumidor. La continua inversión en I+D de Tomra le permite desarrollar maquinaria de uso intuitivo, fácil de manejar, fiable, robusta y de bajo mantenimiento.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TOMRA SORTING SOLUTIONS
Ref.: 244

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos