Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Accesorios de limpieza y desinfección de superficies

Betelgeux ha lanzado un nuevo catálogo de accesorios para la limpieza y desinfección de superficies en la industria alimentaria.

La nueva gama compuesta por mangueras, enrolladores, boquillas, llaves de paso y enchufes rápidos, contribuye a aumentar la eficiencia del proceso de higienización. De este modo, Betelgeux da un paso más al frente en su claro compromiso con la sostenibilidad.

La nueva boquilla de aclarado de bajo consumo, destinada a la fase final del proceso, completa la gama de 4 boquillas de acero inoxidable, perfectamente diferenciadas por colores según la utilidad destinada (baldeo, espumado, desinfección y aclarado de bajo consumo).

Las mangueras termoplásticas libres de ftalatos, presentadas por Betelgeux, están diseñadas para ser utilizadas en la industria alimentaria de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Europea 10/2011 referente a los plásticos y objetos destinados a la toma de contacto con los alimentos. La manguera, resistente a grasas animales y vegetales, cuenta con accesorios como un acople hembra de acero inoxidable para conectar la boquilla o lanza adecuada para cada una de las tareas a realizar.

Para prolongar la vida útil de las mangueras, se dispone de enrolladores automáticos diseñados en acero inoxidable AISI 304.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos