Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Salchichas tipo Dapwurst

La empresa madrileña Dapsa supera la concepción tradicional de la salchicha para ofrecer un concepto que mezcla artesanía con un tinte revolucionario y que se basa en producto español natural, de excelencia, diverso y orientado al paladar gourmet.

Se trata de las nuevas Dapwurst, un pionero concepto gastronómico en España, similar a la mejor tradición alemana, basado en la elaboración de salchichas gourmet diferentes, con ingredientes naturales y españoles e inspiradas en cocinas diversas del mundo.

Estas salchichas combinan de forma artesanal especias, plantas aromáticas, verduras o quesos, para elevar al máximo exponente el sabor de su ingrediente principal: carne de cerdo de primera calidad. Una simbiosis sorprendente para el paladar presentada en siete variedades inspiradas en distintas partes y culturas del mundo.

Aunque la empresa sigue avanzando en la creación de nuevas modalidades y variantes, las siete variedades que se comercializan para los canales de horeca, eventos, caterings y tiendas gourmet son las siguientes:

• China: Variedad inspirada en la tradición oriental con bambú, setas de ‘orejita de madera’ (tradicional hongo usado en cocina asiática) y una salsa que le dota de una textura especial.
• Taco: Recuerda a México a través del sabor de los frijoles, el queso Cheddar, pimiento rojo y verde y su base de especias.
• Spicy: La más picante, compuesta de queso cheddar, jalapeño natural y una exquisita base de especias. • American: Con bacon y una combinación de quesos Cheddar y Emmental junto a su base de especias.
• Sweet: Compuesta de pasas, cebolla pochada y una combinación de especias.
• Pizzaiola: De mozzarella, tomate, aceitunas….
• Classic: Con carne de primera calidad, plantas aromáticas y especias.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DAPSA
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos